20110315

Contigo: One shot uno.

Publicadas por Syrus Zuviel a la/s 4:22 p.m.


; L í d e r



Siempre lo hacía y no sabía por qué. Odiaba la forma en que rápidamente todas sus respuestas previamente elaboradas se desvanecían como vaho; igual de rápido, igual de irremediable. Terminaba siempre haciendo caso a todas sus peticiones, no porque fuera el líder, claro que no, era eso… aquello que le daba miedo incluso al pensarlo. 


El no podía sentir algo así. No por él.



Y si había una razón importante para ello, era la amistad de casi 7 años con el novio, JaeJoong. Por él, por el grupo, por su familia, no debía continuar, no debía sentir ni debía mirar de esa forma. 

No a él. Nunca a él. 


Entonces, si todo estaba tan claro en su cabeza, ¿Por qué lo seguía ahora, luego de la pelea de la pareja? ¿Por qué lo buscaba incesantemente entre la oscuridad de su habitación? No quería pensar, porque en el fondo lo sabía. No quería aceptar que era él quien lo buscaba.


“Junsu…” 


Lo llamó su líder entre la penumbra, haciendo que su cuerpo se erizara por completo, paralizando todos sus sentidos. 


“Junsu… ven…”


Y una vez más, los análisis se perdían en su cabeza, así como el rostro maternal de JaeJoong. Y sentía que nada en el mundo era más triste que los sollozos del castaño.


“Junsu… por favor… bésame” 


Y una vez más su voluntad se iba dar un paseo, ateniéndose a su petición. No porque fuera su líder. Simplemente por que él mismo lo deseaba.


Porque no había nada más cuado se perdía entre la penumbra y sus labios. No había nada que pudiera importarle demasiado, nada para sonreír ni para llorar. 

Porque todo lo que quería, fuera bueno o malo, estaba guardado como un premio sorpresa en la debilidad y desdicha de aquel que fuertemente lo oprimía entre sus brazos. 


Nadie imaginaría nunca que él, Kim JunSu, sería capaz de hacer algo así a un compañero, a un amigo, a un hermano. ¿Pero es que acaso alguien se preocupa por su felicidad, por lo que él quiere? No, eso no existía. Todas y cada una de las personas sólo se preocupan por sí mismos y por su propio bienestar. 


¿No es así, líder?


El ser amable, el ser bondadoso, el ser una persona dulce y caritativa, solo te lleva a la propia satisfacción. Nunca mejorarás el mundo. Nunca serás alguien para recordar. Tu vida nunca será algo importante, si tú no eres importante para ti mismo. 


¿No es así, YunHo-ah?


Por eso eres nuestro líder, porque eres quien mejor sabe satisfacer todas nuestras necesidades sin que él deba arriesgar nada. Eres quien se preocupa de hablar con toda esa gente que nos mantiene y de darles la confianza suficiente, que somos un grupo unido, que somos un grupo feliz… claro. Unidos a nuestros propios sueños egoístas y felices por que no conocemos nada mejor. 


Tú obtienes todo eso de nosotros, y nos haces felices. Sí que lo haces. 


Por eso todo lo que pidas, YunHo-ah, te lo daré. Todo lo que quieras de mi, será tuyo. Porque estoy aquí, líder, sin mascara alguna enfrentando tu frustración de niño pequeño porque las cosas no salieron como querías. Pero nadie puede tenerlo todo, ¿U know?


Mírame. Date cuenta de mi situación. Quiero todo de ti, pero no lo tengo, ¿Ves? Este es mi castigo por ser el hombre más falso de la Tierra. Por pretender que me encantan las entrevistas cuando sólo quiero que me dejen en paz, por hacer caras bonitas y sonreír pensando en que si vieran lo que Xiah oculta tras su frustración, saldrían corriendo llenos de pavor. Pero no me quejo, hyung y no lo haré si tú no lo haces. No lo haré hasta que me mires a los ojos y me digas “Por una puta vez en tu vida, haz algo mal”


A si que no te preocupes, lo de JaeJoong hyung ya pasará, olvidarás aquello que querías y que no te dio y volverás a centrarte otra vez en otra meta completamente agoísta.

Y actuarás para ello. Y serás Jung YunHo para esa meta. 


Pero por ahora, olvídalo todo entre esta oscuridad y mis labios, como lo hago yo ahora. Sólo por esta vez aprende de mi, líder, y deja de lado tu identidad conmigo para ser quien tú realmente quieres ser. El YunHo que absolutamente nadie conoce, ni siquiera tú.

Piérdete en el sabor de mi boca y recuerda que siempre que necesites liberarte de todo esto, todo yo estaré para ti…

… porque soy egoísta… 




Necesito aprovecharme de tu frustración para obtener lo que quiero de ti, líder. 





F I N .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aprovechare que estoy de vacaciones para leerte~
me gusto muucho, hace bastante que no leia algo de DBSK y leer algo de un Junsu asi fue un buen comienzo.

Anónimo dijo...

Ey que onda? -O-... A.Mi Wookie... La del comentario anterior

Kiimiko on 20 de agosto de 2013, 9:53:00 p.m. GMT-4 dijo...

wow junsu xDDDD aunq igual me dio algo de pene por jae y junsu, en cuanto a yunho, se sentía frustrado, me gusto la forma de pensar de junsu
ojala vegas con los otros shots pronto

^^ aqui nueva lectora ^^

Publicar un comentario

 

Syrus Zuviel Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by New Baby Shop